Un saludo cordial para todos.
Una manera concreta de ir haciendo realidad la cultura misionera en nuestra Inspectoría ha de ser la de formar en cada una de nuestras presencias salesianas el grupo misionero, en donde todos, salesianos, jóvenes y laicos estamos llamados a compartir con alegría, sencillez y generosidad la vida y la fe.
Los grupos misioneros ya existentes y que se han venido preparando cuidadosa y responsablemente tendrán en esta Semana Santa, su experiencia misionera en las cuatro zonas ya establecidas en nuestra Inspectoría a saber: Minca, Santander de Quilichao, Condoto y Santa Elena.
Quiero agradecer de manera especial a los hermanos salesianos que con generosidad han estado al frente de la formación de estos grupos misioneros. También agradezco a los hermanos salesianos que han aceptado la invitación a acompañar dicha experiencia.
Les deseo una bella y feliz experiencia de apostolado misionero en estos días en los que celebramos el misterio, la pasión, muerte y Resurrección del Señor. Qué afortunados seremos de poder celebrar la Pascua con los hermanos que viven en condición de marginalidad, estemos seguros que en ellos, Dios nos mostrará el rostro Resucitado de su Hijo Jesucristo, con ellos crecerá nuestra fe.
Dios nos bendiga en esta misión. Nos encomendamos a la protección de la Santísima Virgen María.
Atte,
P. Jaime Gómez Vega
Delegado Inspectorial para la Animación Misionera (DIAM)
Inspectoría San Luis Beltrán