sábado, 17 de marzo de 2018

Saludo y envío Misionero

Experiencia Misionera Semana Santa-2018



Un saludo cordial para todos: Salesianos, Laicos y Jóvenes que se preparan para ser signos del amor de Dios en esta semana santa.

Les deseo una bella y feliz experiencia de apostolado misionero en estos días en los que celebramos el misterio, la pasión, muerte y resurrección de Nuestro Señor. Qué afortunados seremos de poder celebrar la Pascua  con los hermanos que viven en condición de marginalidad, estemos seguros que en ellos, Dios nos mostrará  el rostro Resucitado de su Hijo Jesucristo, con ellos crecerá nuestra fe.

Quiero agradecer de manera especial  a los hermanos salesianos que con generosidad han estado al frente de la formación misionera de los Jóvenes y laicos. También agradezco a los hermanos salesianos que han aceptado la invitación de acompañarlos.

Comparto con ustedes un saludo del Padre Luis Timossi, salesiano misionero de Argentina, quien reside actualmente en Ecuador  y nos anima a vivir esta experiencia misionera con alegría, a continuar siendo misioneros, "Callejeros de la fe".  

Dios nos bendiga en esta misión. Nos encomendamos a la protección de la Santísima Virgen María.

Con aprecio y recuerdo,
P. Jaime D. Gómez Vega, DIAM




No hay comentarios:

Publicar un comentario