lunes, 31 de julio de 2017

2° Congreso de Formación y Animación Misionera


Entre el 26 y el 29 de julio, se realizó en Villa de Sales (Copacabana), el 2° Congreso de Formación y Animación Misionera, liderado por el P. Jaime Gómez, Delegado de Misiones de la Inspectoría San Luis Beltrán.
En este encuentro, en el que participaron más de 80 personas de diferentes regiones del país, entre jóvenes estudiantes, docentes, líderes de las zonas de misión, Salesianos, colaboradores de las obras e integrantes de la comisión de misiones, se reflexionó sobre el llamado a servir, bajo el lema "Como el Padre me envió, también os envío yo" (Juan 20:21).
Fueron días cargados de reflexión y de planeación, que permitieron dar un nuevo impulso a las misiones de la Inspectoría y que acrecentaron la labor y el compromiso de los que sienten el llamado de ayudar a los demás, entregando su vida en pro de la Evangelización.
Gracias a todos y cada uno de los participantes, gracias a las comunidades que enviaron delegación por su empeño en reavivar el espíritu misionero en nuestra Inspectoría, GRACIAS a todos los que hicieron posible este encuentro de animación y formación, con su apoyo y con su oración! Dios les bendiga.









No hay comentarios:

Publicar un comentario